Para la mayoría de los hombres, las joyas pueden ser completamente confusas. Cuando decimos “joyas para hombres”, nos referimos a todos los accesorios adicionales después de su outfit: relojes, pulseras, anillos, pasadores de corbata, collares, gemelos y aretes.
¿Deberías usar todos estos artículos a la vez? Probablemente no. Bueno, al menos no al principio. Sin embargo, con el tiempo y con la confianza necesaria, podrás ponerte lo que quieras, como quieras.
Recuerda siempre elegir piezas versátiles que agreguen un toque atractivo a tu look diario. Te contamos los accesorios más recomendados y cómo usarlos.
Collares
Como cualquier otro accesorio, un collar debe ser un toque sutil para tu personalidad y atuendo en general. Elije algo mínimo que se sienta personal puede ser un símbolo religioso o que te represente y que se pueda usar tanto en la parte superior de su camisa como por dentro.
Un collar de cadena moderno con un largo que llega a la mitad del pecho agrega carácter a una camiseta básica y jeans para un estilo cool.
Recuerda: Cualquier cantidad de más de 2 collares a la vez se verá excesiva.
Estos collares te pueden funcionar muy bien:
Camándulas
La palabra camándula se refiere a un rosario que tiene 33 granos, uno por cada año que vivió Jesús. A los hombres nos encanta demostrar nuestra fe y que mejor que hacerlo con este accesorio que nos mantiene firmes y conectados a nuestras creencias.
Mira estas camandulas que tenemos disponibles en nuestra tienda:
Brazaletes
Aquí es donde las joyas para hombres se diferencian significativamente de las de las mujeres. Para las pulseras, evita todo lo que tenga dijes o colgantes, especialmente en un estilo grueso y de gran tamaño. Esta joya es un accesorio adicional que debe complementar tu atuendo, no dominarlo.
Si ya estás usando un reloj y un anillo de matrimonio en una mano, agrégale el toque de metal o cuero del brazalete en la otra muñeca.
Estos brazaletes son perfectos para empezar:
Relojes
El reloj es uno de los mejores elementos para comenzar cuando se trata de usar joyas, porque es muy común.
Un reloj es un símbolo de estatus. Uno adecuado es funcional y elegante, por lo que mantenerlo proporcional al tamaño de tu muñeca funcionará mejor.
Un reloj con correa de cuero se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea informal o formal, mientras que una correa de metal funcionará mejor para eventos estrictamente formales.
Visíta nuestro catalogo de relojes originales en este enlace: